Condiciones Generales de reservas
Antes de realizar su reserva, debe leer las siguientes condiciones y solo si está de acuerdo, debe proceder a su realización, pues la confirmación de una reserva implica la aceptación por parte del cliente de nuestras condiciones generales, política de cancelación y no-show contemplada en nuestro proceso de reserva y en la confirmación de esta.
Le rogamos, que siempre que tenga una reserva confirmada, nos informe de cualquier incidencia que le surja a su llegada, retrasos, cancelaciones, modificaciones etc…
Tenga en cuenta, que un cambio de hora o de fecha, puede suponer para nosotros el mismo perjuicio que una cancelación, y por tanto se aplicaran las mismas condiciones de cancelación y/o no show aquí establecidas:
Cancelación con una antelación superior a 24 horas: SIN GASTOS DE ANULACION
Cancelación con una antelación de entre 23 y 6 horas: 5 € por persona.
Cancelación con una antelación de entre 5 horas o No-Show: 10 € por persona.
Reserva de grupos de más de 10 personas, tienen que ser tratadas como grupos, y tendrán unas condiciones especiales de contratación. Consulte con nosotros según su caso.
El tiempo máximo de cortesía para llegadas, será de 15min. Si pasado este tiempo, el cliente no se presenta en el local, se entenderá que el cliente cancela su reserva y se aplican las condiciones de NO-SHOW
EXCEPCIONES A LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN (CLIMATOLOGÍA ADVERSA Y/O CASOS DE FUERZA MAYOR)
Si por las causas que en este punto se exponen, nuestro establecimiento no puede prestar con las debidas garantías y calidades el servicio por causas de fuerza mayor y/o climatológicas adversas, desconocidas en el momento de la formalización de la reserva, no se aplicará las condiciones de cancelación establecidas y las reservas quedarán canceladas automáticamente, sin ningún gasto ni compensación por ninguna de las partes.
RECONFIRMACIÓN DE RESERVA
Teniendo en cuenta los datos que usted nos facilitó, desde Atolón Beach Club nos pondremos en contacto con usted, para reconfirmarle su reserva, via mail generalmente.
Si su reserva en algún momento sufre algún cambio en el número de comensales o nos quiere informar algo de cualquier tipo, le rogamos lo haga con una antelación suficiente, que nos permita atender su reserva correctamente a la llegada.
Es también importantísimo para nosotros, que nos informe de cualquier tipo de intolerancia o alergia de cualquiera de sus comensales.
HORARIOS
Rogamos en la medida de lo posible puntualidad, ya que es posible que su mesa este reservada por otro comensal, en un segundo turno de comida.
Si le surge cualquier contratiempo, puede ponerse en contacto con nosotros en el tel.+34 611 17 84 22, de Lunes a Domingo, de 10 a 22:00
NUESTROS ESPACIOS
Restaurante PLANTA BAJA Interior (Admite reservas)
Restaurante PLANTA BAJA Exterior (Admite reservas)
Terraza PLANTA ALTA Interior (Admite reservas solo por botellas)
Terraza PLANTA ALTA Exterior (Admite reservas solo por botellas)
● Almuerzos – Todos los días de apertura.
* 1º Turno de 12:30h – 15:30h, dispone de su mesa durante 2,5 horas.
* 2º Turno de 15:30h – 17:00h (es posible que en algún caso su mesa sufra un pequeño retraso, mientras puede esperar en nuestra terraza de la planta alta)
● Cenas – Pendiente de confirmar fechas.
● Vestimenta
No se permite el acceso con el torso descubierto o ropa de baño mojada
* Animales:
Atendiendo la ley y teniendo en cuenta nuestra situación, debe consultarnos antes de visitarnos con su mascota, ya que existen limitaciones al respecto, y puede ser que en su caso, su mascota no pueda ser admitida en nuestro local. Por favor, Llámenos con su caso concreto y le aclararemos todas sus dudas.